Qué tipo de abogado escoger para la ley de la segunda oportunidad

Esta tarea es algo que no se debe pasar a la ligera, ya que es el que te va a llevar el caso hasta el final y del que depende que negocies el pago y liquidación de las deudas. Es importante buscar un abogado que sea especialista en concurso de acreedores de la ley de la Segunda Oportunidad y en derecho concursal.

¿Aún no sabes que es la ley de la segunda oportunidad?

Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger abogado

Es importante que esté siempre localizable, que esté disponible y sea fácil de contactar, que siempre atienda al teléfono. Es por tanto imprescindible que la comunicación sea total, tanto por parte del abogado como del procurador y del resto de personas que formen el equipo. Por tanto la transparencia debe ser importantísima, todo el equipo debe conocer tu caso pero también tu vida personal y las circunstancias a las que te han llevado hasta este momento para defenderte lo mejor posible.

A la hora de escogerlo no debemos fiarnos del consejo de familiares o allegados cercanos, esto lo debemos dejar en manos de profesionales del sector, al fin y al cabo se deben manejar leyes y hay que tener conocimientos para llevar el caso, por tanto no debemos contratar a algún abogado conocido, ya que para estos casos debe ser un abogado especializado en una rama en concreto de derecho.

Contratar el servicio a través de un comercial o alguien no titulado tampoco es buena opción, ya que sólo estarán interesados en venderte el paquete sin ni siquiera estudiar tu caso, por tanto el único interés de esta persona será incluir un servicio cuanto más caro mejor sin ni siquiera preocuparse por lo que de verdad necesitas.

Para resumir, necesitas conseguir un abogado especializado sobretodo en la ley de la segunda oportunidad que se preocupe de mantener un seguimiento contigo y a un precio ajustado al servicio que te ofrezca.

¡ASESORAMIENTO
GRATUITO!

Gracias a la Ley de la Segunda oportunidad y el trabajo de nuestro equipo podrás resolver tus problemas y empezar tu vida de nuevo.