fbpx

Cómo ha funcionado la ley de la segunda oportunidad en Barcelona

Remedia tus deudas Ley de la segunda oportunidad Segunda oportunidad Barcelona

La ley de segunda oportunidad ha conseguido que cancelen muchas deudas a los ciudadanos de Barcelona. Hay cifras con más de 10 millones de euros conseguidos en cancelar deudas sólo en esta zona.

La Ley de la Segunda Oportunidad es una opción que se lanzó por el año 2015, la cual tiene la función de ofrecer a toda persona que tenga cualquier tipo de dificultad económica que le impida seguir, la posibilidad de conseguir una segunda oportunidad y así poder cancelar de una vez por todas las deudas que tenga legalmente al cargo de cualquier residente en Barcelona.

La ley de segunda oportunidad en Barcelona

En el caso de Barcelona la Ley de la Segunda Oportunidad ha llegado más tarde que en otras ciudades más cercanas de Europa. Aunque, no por ello, significa que sea peor, ya que actualmente proporciona uno de los sistema de segunda oportunidad más liberales de toda la Unión Europea.

Justo en la provincia de Barcelona es una región en la cual más casos de éxito han habido en lo que cancelación de deudas se refiere, pudiendo salvar así las deudas y referencia también la vida de más de 10 mil españoles.

En lo que la capital de España se refiere, Madrid, también se han conseguido cancelar un gran número de deudas, sumados con todo el territorio nacional más de 19 millones de euros cancelados.

Te invitamos a pasarte por este post si estás buscando abogados ley segunda oportunidad.

¿Te ha resultado útil el artículo? Puntúalo
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

¡ASESORAMIENTO
GRATUITO!

Gracias a la Ley de la Segunda oportunidad y el trabajo de nuestro equipo podrás resolver tus problemas y empezar tu vida de nuevo.

Abrir chat